En un acto de total unidad, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional oficializó el registro de la precandidatura para la Diputación Federal por el Distrito 5, mismo que será encabezado por Sergio Flores Luna.

En presencia del Órgano Auxiliar de la Comisión de Proceso Internos, Flores Luna, destacó la unidad que se logró dentro de la militancia del tricolor, para consolidar este paso a la precandidatura que tiene como objeto unificar la fuerza política de cada uno de los municipios que contemplan este Distrito.

“Vamos en unidad, trabajando con fuerza para consolidar esta candidatura, en el PRI vamos de la mano concretando el mejorar proyecto para nuestra militancia”.

De esta forma, el precandidato al Distrito 5 Federal, reiteró su compromiso con los priístas pertenecientes a los municipios de Churintzio, Ecuandureo, Ixtlán, Numarán, La Piedad, Tanhuato, Yurécuaro, Zamora y Zináparo para consolidar el triunfo en ese 2018.

Es de destacar que durante dicho registro se contó con la presencia de los precandidatos de cada uno de los distritos federales y de las dos formulas al senado que buscarán contender en el proceso electoral venidero.