José Manuel Hinojosa Pérez, líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán dijo tajante que no se permitirá la entrada al Comité Ejecutivo Estatal a “traidores” luego de que Juan Luis Calderón se encuentra recolectando firmas para su cuñada, Margarita Zavala del Campo, aspirante independiente a la Presidencia de la República.

“Juan Luis Calderón la verdad que vergüenza que haya venido a la sesión de Consejo Estatal del viernes. Yo no puedo correrlo porque es un consejero vitalicio; que él esté juntando firmas para su hermana y para su cuñada y que haya tenido la vergüenza de venir a este comité estatal y querer opinar en contra del Frente y de la coalición la verdad que pues no lo corrimos por respeto pero que falta de vergüenza es pararse en este instituto político cuando no nos está apoyando”, resaltó el dirigente estatal panista.

Agregó que es claro que margarita Zavala “se está deshojando” ya que “El Bronco” la alcanzó en cuanto a cantidad de firmas recolectadas hasta le fecha, por lo que a decir de Hinojosa Pérez, la ex panista está perdiendo fuerza política.

“Claro, las encuestas ya la marcan como en sexto lugar a Margarita, la Margarita ya se está desojando. Ya vemos que Felipe ya quiere apoyar a Meade. Pues si su propio esposo anda teniendo reuniones con el PRI para apoyarlo pues entonces es que ven que se está desplumando Margarita”, apuntó Hinojosa Pérez.

Refirió que lo anterior no será motivo de expulsión del instituto político, ya que se viene un año electoral importante para México, por lo que dijo “que hagan lo que quieran”, sin embargo cuando se abran las convocatorias a candidaturas estas se les negarán, ya que agregó, son más de 30 liderazgos panistas los que apoyan a Margarita Zavala.

Antes de finalizar la entrevista subrayó que Juan Luis Calderón Hinojosa no bienvenido en el PAN, “y ojalá que no se vuelva a parar porque ahora si lo vamos a correr”.