El regidor morenista Carlos Reyes Reyes fue detenido esta tarde en conjunto con otros dos hombre y una mujer, lo anterior debido a oponerse al arresto de un hombre en supuesta procesión de marihuana.

Acorde a un reporte emitido por la Dirección de Seguridad Pública, agentes de la Policía de Michoacán detuvieron a un hombre que transitaba en un motocicleta a exceso de velocidad, en la colonia Chapultepec Oriente, al ser apercibido le se encontró una bolsa con hierba con características de marihuana, por lo que se pidió respaldo policial.

Mientras se esperaba la llegada de la grúa para recibir el vehículo al corralón, al lugar arribaron alrededor de 10 personas, entre ellas el regidor capitalino, Carlos Reyes Reyes, quien a decir del comunicado oficial, se opuso a la detención del hombre en cuestión alegando ser servidor público y que la marihuana estaba legalizada.

Al intentar mover el vehículo, conforme al proceso administrativo, el funcionario municipal, entre otros, reaccionaron de manera violenta por lo que fueron remitidos al área de barandillas.

Fuera del lugar se instaló un cerco policial, debido a que un grupo de manifestantes exigieron la liberación de los detenidos.

2 COMENTARIOS

  1. Está es una nota totalmente falsa. Por qué engañan? Deberían de ver los vídeos, e informar con verdad y certeza a la ciudadanía Moreliana. Que pena que medios como ustedes se presten para escribir tales difamaciones y calumnias con esta nota falsa.

  2. Dejen de estar con mentiras ni saben lo que comentan puro amarillismo yo soy al que detuvieron nada mas por no tener casco y no darles mochada de dinero los voy a demandar por difamarme y difamar al regidor ya que el nada mas peleaba porlos derechos que tenemos..ellos nada mas me llevaron y me sotaron

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.