Este sábado ha sido un sinfín de rumores y especulaciones para la afición ‘rojiamarilla’, ya que se ha mencionado que la franquicia de Monarcas cambiaría sede para llegar a Mazatlán, situación que ha incomodado a los espectadores morelianos.

Las críticas a Grupo Salinas han sido extremas por parte de cientos de michoacanos a través de redes sociales, esto, por no respetar la historia y la pasión que el club y la ciudad tienen hacia el fútbol.

Para ello y siendo una “buena” noticia para los morelianos, una ensalada de movimientos en la máxima categoría volvería a suscitarse, ya que, Monarcas estaría cambiando de sede a Sinaloa para convertirse en los Delfines de Mazatlán, sin embargo, la capital michoacana no se quedaría sin fútbol, ya que, el los Camoteros de Puebla, equipo de Grupo Salinas, cambiarían de sede a Morelia.

Es decir que Puebla sería la ciudad que se quedaría momentáneamente sin equipo de fútbol, esto, sin manejarse de manera oficial y con un 80% de avance en trámites deportivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.