El pasado viernes comenzaron algunas especulaciones vía redes sociales en donde se maneja de nueva cuenta un cambio de sede de Monarcas a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Posterior al rumor del cese del director técnico Pablo Guede y de este posible cambio del club a otra ciudad; la afición ‘rojiamarilla’ se ha hecho presente en Facebook, Twitter e Instagram etiquetando a Alejandro Ramírez, empresario moreliano, gerente general de Cinépolis y presidente del Consejo Mexicano de Negocios para solicitar de tu apoyo para rescatar la permanencia de la monarquía en la ciudad.

Cabe destacar que Ramírez Magaña es licenciado en economía con maestría en administración de empresas en la Universidad de Harvard, también, perteneciente a la tercera generación de la familia Ramírez, líderes internacionales y fundadores de la cadena cinematográfica.

El interés de los Ramírez por adquirir la franquicia de Monarcas Morelia cambiaría la mala historia por la que pasan administrativos, jugadores, staff, afición, comerciantes y terceras personas que están involucrados de alguna u otra manera con los colores del equipo de la fuerza, sin embargo, hoy todo continúa como rumor y solicitud de apoyo.

1 COMENTARIO

  1. ojala y rescate al equipo y se quede en morelia, y si no fuera así, que cualquier otra persona o empresa comprara al equipo, alguien que realmente quiera a la ciudad y le de grandes satisfacciones a su afición

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.