A través de un video publicado en las redes sociales del Programa “Haz Barrio” influencers morelianos enviaron un mensaje de apoyo a los negocios locales que se ven afectados por la difícil situación ocasionada por el COVID-19.

Con el propósito de animar y solidarizarse con quienes tienen un restaurante, una panadería, una tienda de abarrotes, una estética, una carnicería, una tortillería, una papelería, entre otros, los personajes que han marcado tendencia en las redes sociales de la capital michoacana, decidieron unirse.

En ese sentido, la Secretaría de Fomento Económico de Morelia, que dirige Gabriela Desireé Molina Aguilar, expresó su beneplácito con esta acción que busca animar a la economía municipal y fortalecer los lazos de solidaridad en estos momentos de la fase tres de la contingencia sanitaria.

En un video con duración cercana a los dos minutos, los influencers compartieron palabras de aliento, como: “Estamos conscientes del gran esfuerzo que están haciendo en estos momentos”, “No estás solo”, “Tú y tu equipo de trabajo no están solos”, “Muy pronto nos volveremos a encontrar…Ahí…En tu negocio”, “Nosotros haremos barrio y compraremos local”, “Apoyaremos a los comercios locales, negocios de nuestra ciudad”.

Mensajes que además el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, reconoció y felicitó pues los influencers invitan a las morelianas y morelianos a apoyar negocios de la ciudad, además de mostrar su respaldo al consumo local haciendo barrio. Lo cual es prioridad en su administración.

El video se puede encontrar en las páginas oficiales de Facebook (Haz Barrio) e Instragram (@hazbarriomorelia) mediante los siguientes links:   https://www.facebook.com/265052513668112/posts/1516299251876759/?vh=e  https://www.instagram.com/tv/CAS-I_gpH_H/?igshid=1uqgr5psozxua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.