Un hombre fue asesinado a tiros en la colonia Ampliación Revolución, ubicada en esta ciudad de Uruapan. El acontecimiento generó la movilización de los elementos de Seguridad Pública y del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, de acuerdo con lo trascendido en la labor noticiosa.

El ataque contra la víctima fue en la calle Benigno Serrato esquina con la Avenida Hermanos Flores Magón, a un lado del templo de San Dieguito. Los vecinos fueron los que escucharon los disparos y luego vieron al agraviado tirado en el suelo y manchado de sangre, entonces llamaron a la Policía y a unos socorristas para que llegaran a brindar ayuda.

Unos paramédicos locales fueron los que confirmaron el fallecimiento del afectado, quien a decir de voces oficiales permanece en calidad de desconocido. Los patrulleros resguardaron el perímetro para evitar que los curiosos contaminaran los indicios existentes y también realizaron varios recorridos, pero al cierre de esta información no se reportaban detenciones.

Los peritos y los agentes investigadores hicieron la recolección de pistas y las embalaron, además de obtener diversos testimonios para continuar con las indagatorias. Al momento se ignora el móvil del evento delictivo, pero se espera que con las pesquisas que hagan los expertos de la Fiscalía General del Estado todo pueda ser esclarecido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.