Un hombre fue muerto con lesiones de arma punzocortante. El cuerpo quedó tirado en una vialidad del fraccionamiento Hacienda del Sol, ubicado en este municipio se Tarímbaro. Testigos de los hechos afirmaron ante la Policía que el difunto salió malherido de una vivienda que está calcinada y cayó donde fue localizado.

El acontecimiento fue este sábado. Algunos curiosos narraron ante los guardianes del orden que el agraviado salió corriendo de un domicilio de la calle Hacienda del Desierto y posteriormente se desvaneció frente a la citada casa. La gente al verlo llamó de inmediato al número de emergencias 911.

Unos paramédicos llegaron al sitio en pocos minutos y le brindaron los primeros auxilios al afectado, instante en que confirmaron que pereció debido a la gravedad de sus lesiones. Más tarde el agraviado fue identificado por sus familiares como Juan José S., de 27 años de edad. Los agentes de Seguridad Pública acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia.

El personal de la Fiscalía General del Estado llegó para encargarse de las indagatorias sobre el homicidio. Voces oficiales comentaron a este medio que el inmueble del que salió el ahora occiso está calcinado de su interior. El cuerpo del afectado quedó tirado a unos 20 metros del citado hogar y afuera de dicha morada había manchas de sangre que dejó el finado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.