Javier Lozano

En varias ocasiones hemos hecho énfasis— que es indispensable el apoyo de la administración federal a concretar los proyectos a través de los programas; no obstante, esta dinámica va ligada a la tenacidad y capacidad de gestión que ha sido el fortalecimiento amplio de la visión de José Luis Cruz Lucatero: un mandatario activo— cuya vocación ha dado muestra de sobra de su papel determinante para fortalecer el esquema de la cuarta transformación; asimismo, ejercer la responsabilidad y compromiso con los apatzinguenses echando andar todos los mecanismos, recursos y herramientas a fin de marcar la reorganización de las políticas públicas del municipio.

Esa percepción, parte de la premisa que establece una agenda integral. Aquí, trasciende que hace apenas un mes el mandatario municipal sembraba los cimientos de un programa a todos los que tengan la intención de fortalecer es esquema en el mundo literario; asimismo, expender la cultura a través de la difusión por medio de la interacción eficaz para llevar la lectura a miles de jóvenes de la cabecera, al igual, aquellos que se encuentran en las comunidades contiguas. Esa cooperación que ejerció el presidente, fue precisamente dar una solidez en el Fondo de Cultura Económica, y la visita de una personalidad como Paco Ignacio Taibo II, algo histórico en Michoacán y haciala región de la tierra caliente del Valle de Apatzingán.

Lo anterior articula la iniciativa de José Luis Cruz Lucatero; al mismo tiempo, esas mismas circunstancias que han sido el motor en el desarrollo de la gestión del hoy presidente, toman resonancia una vez que anunció el proyecto de infraestructura comercial— que comprende un conjunto de salas de cine; locales de entretenimiento para niños y jóvenes; así como espacios donde se ofertaran productos Nacionales e Internacionales. Sin duda, un gran avance que ha multiplicado la confianza hacia el mandatario, del mismo modo, una ruta con miras a la inversión y al número importante de fuentes de empleo que permitirá que muchas familias apatzinguenses salgan beneficiadas.

Por ello, resaltó el papel crucial que está impulsando el edil de Apatzingán. Esos factores y rasgos particulares que posee José Luis Cruz Lucatero, me han inspirado a voltear más al corazón de la tierra caliente Michoacana: un lugar al que particularmente le tengo un aprecio. —Viví por muchos años ahí, —y conozco la necesidad que tenía para cambiarle el rostro. Hoy por hoy, Apatzingán se posiciona como uno de los territorios— que con los méritos de una sociedad que empuja a fin de consolidar a su municipio; asimismo, el edil se convirtió en un referente que día con día: viaja, gestiona, sigue de cerca los proyectos, y ha logrado ocuparse de la ruta que encabeza el mandatario federal Andrés Manuel López Obrador, por medio de la implementación de sus políticas públicas.

La gran influencia y la tenacidad se han reflejado en hechos que contribuyen a dar una mayor solidez; eso, ha destacado desde que inició su administración. Hay que recordar que José Luis llegó con una votación histórica para el municipio; y en ese mismo clima, se cristaliza su popularidad a través del respaldo que hoy en día es crucial con la finalidad detrabajar las acciones de un proyecto donde la identificación: juaga un papel preponderante.

Notas finales: Por cierto, el lunes 23 de Marzo, se colocará la primera piedra de un proyecto ambicioso, y con una capacidad de infraestructura importante, dotada de modernidad e una imagen innovadora que seguramente tendrá un éxito sustancial.

Enhorabuena para Apatzingán, se lo merece.

Y una felicitación abierta para el presidente, José Luis Cruz Lucatero, que gracias a su tenacidad— se ha podido dar solidez a un hecho que marcará un precedente importantísimo en la ciudad de Apatzingán. La forma sustancial de plasmar los avaneces, se inclina por la producción y el mecanismo creciente del empleo: un recurso inherente que juega un papel primordial a fin de mejorar la economía y el mejoramiento de la calidad de vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.