Si crees que la senectud es un pretexto para dejar de lado la sexualidad, debes conocer a esta mujer de 82 años que vive al máximo.

A diferencia de otras personas que cuando entran en la vejez consideran que es momento de abandonar su sexualidad, esta mujer decidió explorar las oportunidades.

Se trata de Hattie Retroage, una mujer de 82 años que es considerada una experta en la reivindicación del poder de las mujeres en edad adulta y su sensualidad.

La mujer asegura que ha logrado mantenerse joven gracias a los numerosos encuentros sexuales que sostiene, no solo en una semana, sino al día.

Hattie Retroage, aseguró en entrevista para Mirror Online que es crucial ayudar al cuerpo a mantenerlo activo después de la menopausia, y eso lo logra por medio de su sexualidad.

Nunca he conocido un hombre que no me desee. Les digo desde antes que quiero conocerlos para sentir la química. Vamos por un drink si la química es correcta vamos a mi apartamento. Sino solo nos dejamos.

Hattie además de ser una cougar consumada, es escritora y coach sexual, por lo que se ha ganado gran reconocimiento en redes.

A pesar de que la octogenaria salió con hombres de su edad, se dio cuenta de que lo suyo en realidad eran los chicos más jóvenes; gracias a las apps de citas ha salido con cientos desde que decidió llevar este estilo de vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.