Hugo López-Gatell, secretario de Prevención y Promoción a la Salud informó esta noche que se encuentran analizando un caso sospechoso por posible Coronavirus.

Se trata de un paciente de más de 30 años que se encuentra internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), en la Ciudad de México, quien dio positivo a la primera prueba que se le realizó la mañana de este jueves, por lo que ya se encuentra aislado.

De acuerdo al funcionario federal, con el paciente ya se están tomando las medidas como si se tratara de un caso confirmado por COVID-19.

Este hombre viajó a Italia y a su regreso comenzó con los síntomas del virus; será en el transcurso de la madrugada de este viernes que se confirme si da positivo o no al COVID-19.

Mediante su cuenta de Twitter @HLGatell, detalló que se trata de un caso con sintomatología leve, el cual, luego de haber obtenido un resultado positivo al Covid-19 en el INER, “se está analizando una segunda muestra en el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (Indre).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.