Franco Clark, antes Mauricio Clark fue esta mañana al programa Hoy de Televisa, donde ha participado varias veces y hecho comentarios desafortunados, obviamente esta vez no fue la excepción y el exreportero se expresó del América y su afición de una forma homofóbica.

En su participación que duró más de 10 minutos, Franco Clark explicó cómo se “convirtió” de gay a heterosexual con la ayuda de Dios, además de justificar estas acciones donde explicó que en este momento de su vida solamente busca ayudar a más homosexuales a revertir sus preferencias.

Sin embargo, el exconductor del extinto programa Primero Noticias se despidió haciendo un comentario homofóbico que encendió las redes sociales y hasta provocó la mirada incómoda de los conductores del matutino, quienes se sorprendieron de lo que Clark dijo a manera de chiste.

“Ah y también ya le voy a las Chivas, porque antes era puto y le iba al América”.

En Hoy también explicó en qué consisten los “exorcismos” a los que se somete para liberarse de los demonios que lo persiguieron durante varios años, provocando que se drogara y “practicara” la homosexualidad (como si se tratara de un hobbie).

Cada mes me voy a Campeche, Uayamón. Las personas que como yo llevamos una vida sumamente en el fondo no basta con terapia y oración. Se necesitan actos de liberación porque hablamos de cuestiones espirituales.

Su drogadicción la justificó con su infancia y algunos traumas a los que se enfrentó por sus preferencias sexuales. Además dijo que conoció el pasado de su padre, quien era alcohólico y vejaciones a cargo de su abuelo.

Me llamaba maricón, marrano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.