Este viernes en Morelia en dos hechos diferentes con apenas una hora de diferencia asaltaron a dos personas que habían sacado fuertes sumas de dinero en diferentes sucursales bancarias.

El primero se registró en el Bancomer de avenida Solidaridad, que se encuentra junto al supermercado Soriana, donde una mujer retiró 500 mil pesos que posteriormente le fueron arrebatados por un ladrón que huyó con rumbo desconocido.

Los delincuentes escaparon del centro comercial a bordo de un Sentra color blanco que según testigos no traía placas.

Luego otro cuentahabiente que había retirado 100 mil pesos del Scotiabank de Plaza Morelia también fue asaltado por sujetos desconocidos que escaparon del lugar.

En esta ocasión la policía llegó prácticamente de manera inmediata pero no lograron detener a los responsables quienes también huyeron con rumbo desconocido.

En la ciudad se ha montado un operativo para tratar de localizar a los criminales de los dos diferentes hechos sin que hasta ahora haya detenidos.

En este sentido la Policía de Morelia recordó a la ciudadanía que cuentan con el servicio de acompañamiento bancario que es completamente confidencial y seguro, para evitar este tipo de situaciones donde los propios trabajadores de los bancos son quienes alertan a los delincuentes.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.