La Ley de Amnistía que propone el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, da la espalda a todas las víctimas de la delincuencia que perdieron no sólo sus bienes materiales, sino también su tranquilidad.

Así lo aseguró Javier Estrada Cárdenas, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en la LXXIV Legislatura, quien urgió a la Federación a consultar a todos los sectores sociales, pues regresarán a las calles aquellos que le han hecho mucho daño a los mexicanos.

El gobierno de López Obrador nuevamente da la espalda a todos los mexicanos. Las víctimas de delitos como robo, asalto o el denominado ‘cristalazo’, no sólo perdieron sus bienes materiales, sino también su tranquilidad.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), lamentó que esta Ley de Amnistía contemple además la liberación de quienes han “envenenado” con drogas a los niños y jóvenes del país, incluso, cerca de planteles escolares.

Es inconcebible que quienes ‘envenenaron’ a nuestros niños y jóvenes ahora regresen a las calles, donde quizá continúen dañando gravemente a la sociedad.

Estrada Cárdenas dejó en claro que la Federación continúa atentando contra las instituciones de impartición de justicia, como lo demuestra el recorte de mil 327 millones de pesos al Poder Judicial en el Presupuesto de Egresos de la Federación de 2020.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.