Dando cumplimiento a su compromiso con la sociedad, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) delegación Michoacán, realizó la donación de una camioneta Nissan NP300 a la Fiscalía General del Estado de Michoacán, con la cual se busca generar condiciones para la permanencia de paz y seguridad en la entidad.

En presencia de personal de la Unidad Especializada, el Presidente de Canadevi en el estado, Raymundo López Olvera, aseguró que a través de esta acción se permitirá contribuir a hacer más eficientes los trabajos de la Fiscalía para garantizar la justicia en la entidad.

Estamos trabajando con armonía y unidad, nosotros nos vamos a encargar de hacer vivienda bien hecha para todos ustedes, a través de los programas que tiene el Instituto de la Vivienda en Michoacán, por lo que nosotros nos comprometemos a hacerla bien, económica y buscar los créditos posibles para que ustedes que son quienes se la juegan por los michoacanos gocen de este derecho constitucional.

Es por ello que el empresario líder del sector de la vivienda, agradeció a los socios que tuvieron a bien cooperar para realizar esta donación.

En este sentido el Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís, reconoció el interés de los socios de Canadevi en la entidad por aportar a los trabajos de esta institución, la cual reconoció tiene carencias en las dimensiones del ejercicio de sus recursos.

Es algo simbólico, nos damos cuenta que a los empresarios les interesa que vivamos en un Estado de Derecho, donde no exista la impunidad, los cual nos compromete a trabajar.

Es de señalar que esta donación fue realizada por diversos integrantes de Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) delegación Michoacán y contó con la presencia del Director de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución, Alan Marroquín Herrera; del Secretario de Canadevi, Juan Manuel Flores; y el Expresidente de Canadevi Michoacán, José Luis Solórzano García.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.