La dinastía Aguilar regresa a Morelia con su tour renovado “Jaripeo Sin Fronteras”, un espectáculo que ha roto las taquillas en la unión americana y por todo México.

El espectáculo será en la Plaza de Toros Monumental este sábado 7 de Diciembre a las 21:00 horas donde volveremos a disfrutar en la ciudad de Pepe en un mismo escenario junto a sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar.

La familia vendrá acompañada por el Mariachi Zacatecano, Banda Azul Tequila y una producción de talla internacional que promete impresionar a todos sus seguidores así como lo ha hecho en Estados Unidos y todo México.

Fotografía 📸: Especial

Dentro del ruedo podremos ver a Pepe y sus hijos montando los mejores caballos de la familia y cantando todos sus éxitos como “Por mujeres como tú”, “Me estoy acostumbrando a ti” y “Prometiste”.

Cabe destacar que la más esperada es Ángela Aguilar y promete enamorar a todos los asistentes con su voz, su belleza y por supuesto con su participación especial que estará llena de muchas sorpresas.

Los últimos boletos ya están disponible a través del sistema www.ticketone.mx, Cueva de Chucho Centro, Hotel Horizon y Taquillas de la plaza.

Los costos son:
•Zona VIP: $3300
•Zona Barrera: $1760
•Zona 1er Tendido: $1,100
•Zona 2do Tendido: $880
•Zona General: $660

*Los precios antes mencionados no incluyen cargo por servicio.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.