Luego del pase a la semifinal de la Liga BBVA MX, Monarcas recibió a América en su cancha para disputar el partido de ida del Apertura 2019, mismo que culminó con resultado de 2 por 0 a favor de los ‘rojiamarillos’.

La estrategia de Pablo Guede, director técnico de Morelia fuera precisa para sacar el resultado, aunado a ello, las águilas perdieron a un hombre, situación que mermó su funcionamiento.

Fotografía: Contraluz

La primera anotación corrió por parte de Fernando Aristeguieta luego de una buena jugada por parte del mexicano Luis Mendoza; el artillero venezolano solo tuvo que empujar el balón para poner el 1 por 0 de la noche.

En la parte complementaria, el capitán del equipo, Aldo Rocha convirtió el segundo del encuentro luego de un gran contragolpe que inició Millar tras hacer una gran asistencia para Edison Flores quien otorgó el esférico para el dorsal ‘26’, quien en él área chica y en el suelo, palmó con su parte interna y dio el segundo pirulo para la monarquia.

Con éste resultado, el cuadro purépecha da esperanzas a su afición al llevarse un resultado favorable al Coloso de Santa Ursula, donde se enfrentarán al América con un resultado de global favorable momentáneamente.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.