Esta mañana el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo descartó estar obsesionado con dejar a un sucesor en la gubernatura de cara al proceso electoral de 2021.

En rueda de prensa Aureoles Conejo aseguró que no tiene ningún interés por elegir a un sucesor como gobernador del estado ya que luego “sale contraproducente” y en muchos casos hay traiciones que tienen consecuencias peores.

Además el gobernador señaló que las “distracciones” empezarán desde el próximo año pero aseguró que estará acompañando a todos sus compañeros del gabinete para sortear exitosamente el quinto año de gobierno, que a su juicio, será un año bueno gracias a que se han consolidado “muchas cosas”.

De esta forma es como Aureoles Conejo, el gobernador con peor aceptación en México aseguró que la renovación de la gubernatura, las presidencias municipales y el Legislativo no serán impedimento para que “el buen trabajo” continúe y se generen las mejores condiciones para la transición que viene para el estado.

Silvano Aureoles dijo que su único interés en referencia a la siguiente elección es que llegue un gobernador o gobernadora que le haga bien a Michoacán y que le de continuidad a las “buenas acciones” de su gobierno.

De acuerdo a los rumores, Silvano Aureoles Conejo estaría buscando que su medio hermano, Antonio García Conejo actual senador de la República sea el candidato del PRD al gobierno de Michoacán.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.