Crítica de cine FROZEN II

La crítica de cine de Gaby Recillas ✍🏻

0
3286

Cinéfilos, cuando entré a ver esta secuela tenía las expectativas altas por los comentarios diversos y críticas buenas de esta historia de Frozen. No obstante, aunque sí rebasó mis observaciones en la parte visual (que debo decir es estupenda) la parte de la historia no me llenó del todo.

No es porque no presente una moraleja o tercera idea valiosa, sino porque considero que fue innecesaria una segunda parte  a mi juicio “explicativa” de los orígenes de las protagonistas.

Fotografía 📸: Especial

Si bien, creo que echaron la casa por la ventana en los efectos visuales y en la música, que vuelve a ser “contagiable” (solo en el momento) pero no pegajosa como cuando años atrás se escuchaba por todas partes “Libre soy”.

Sí es una excelente secuela, ya que muchas segundas partes de Disney no siempre logran este cometido. Sí es válida, es entretenida pero lenta por momentos. Sin embargo, disfrutable ver cómo se adentran más en los personajes, sus deseos, angustias y demás.

Fotografía 📸: Especial

Algo que me gustaría rescatar es que la película logra impregnar un mensaje sólido, tan sólido como la animación presentada y particularmente yo creo que habla del “sentido de pertenencia”; tomando a éste como el lugar donde nuestros corazones están mejor colocados.

Ya sea en familia –como lo aborda la historia de estas dos hermanas- y en la amistad, amor; dejando claro que los lazos bien afianzados y construidos son permanentes, fuertes y duraderos y que en tiempos de adversidad juntos funcionan mejor que separados.

Fotografía 📸: Especial

Creo que es una buena entrega cinematográfica por que ofrece al espectador y que si no es la historia, es la música, o es la animación o es el mensaje que obtienes de FROZEN II.

Te invito a seguirme vía twitter como @gabyrecillas para que encuentres más comentarios y críticas de cine. Además agradecer el espacio como siempre a PCM Noticias.

A esta película le doy 3 estrellas y ½ de 5.

Para PCM Noticias
Gaby Recillas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.