Gabriel Lucena, integrante del grupo Miranda! fue y apuñalado durante un asalto por dos sujetos que lo interceptaron en una calle de Arica, Chile, lugar en donde la banda argentina realizaría dos presentaciones.

 

De acuerdo con el reporte policial, el bajista del grupo saliío de su hotel al rededor de las 19:00 horas para caminar, y se dirigió a un parque de la zona llamado Brasil, cuando fue interceptado por dos sujetos que lo atacaron y le quitaron su teléfono celular, documentos migratorios y hasta el pasaporte. Luego huyeron.

Lucena fue encontrado herido en el abdomen por un arma punzocortante, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona para recibir la atención médica necesaria. En el reporte de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), el músico se encuentra estable y fuera de peligro.

El bajista, quien estuvo en todo momento conciente, realizó la denuncia en el centro médico al que fue llevado y los encargados de la ley revisarán las cámaras  de seguridad para que se encuentran en la zona del asalto para localizar a los responzables del ataque.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.