La presidenta municipal de Tuzantla, Jazmín Arroyo Martínez busca seguir las protestas que ha emprendido el PRD en Michoacán en contra de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, por haber recortado en el Presupuesto de Egresos de la Federación y afectar a los municipios del país, sobre todo a los que no son gobernados por Morena.

La alcaldesa de Tuzantla incluso hizo una convocatoria voluntariamente a fuerza para que habitantes del municipio acudan a Palacio Nacional a protagonizar una manifestación en contra de López Obrador.

Fotografía 📸: Especial

A través de redes sociales como Facebook y WhatsApp es como Arroyo Martínez está convocando a la gente para que acudan a masnifestarse a la CDMX. Incluso la invitación obligatoria dice que la salida será el domingo en punto de las 4:00 am en la gasolinera de Tuzantla.

La logística de la movilización correrá por cuenta del municipio, ya que no se les pide cooperación para llegar hasta la capital del país.

Fotografía 📸: Especial

Cabe señalar que Jazmín Arroyo Martínez es hija de Baldemar Arroyo Souza, quien también es funcionario en la administración de Silvano Aureoles Conejo, ocupando la dirección de Ganadería en la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA); además es hermana de Brisa Arroyo Martínez, secretaria de Comunicación Social del PRD Michoacán.

Esta convocatoria llama particularmente la atención ya que durante la semana tanto el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, como los presidentes municipales del PRD y la propia dirigencia estatal del Sol Azteca posicionaron este tema en contra del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reprochando que el 68 por ciento del total del Presupuesto de Egresos Federal se repartió solo entre estados gobernados por Morena.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.