Los alcaldes emanados del PRD en Michoacán buscarán manifestarse en la próxima visita de Andrés Manuel López Obrador a Michoacán.

Lo anterior como parte de sus protestas por la disminución del gasto para municipios aprobado por el Congreso de la Unión el viernes pasado y que provocará una severa crisis económica en el estado de Michoacán.

De acuerdo al vocero de los alcaldes perredistas, Víctor Manuel Manríquez Gonzalez esta manifestación la realizarían en el marco de la visita de López Obrador a Michoacán, en caso de que no atienda sus peticiones por la vía institucional.

A pesar de que los alcaldes constantemente han buscado un acercamiento con el Presidente de México, éste no ha respondido por lo que agotarán todas las vías para que finalmente sean escuchados y recapacite en el tema del recorte presupuestal para municipios en México.

Actualmente en Michoacán hay 23 alcaldes perredistas que se suman a los más de 500 que se han manifestado en CDMX en el Congreso y Palacio Nacional y en caso de no tener respuesta del Presidente, interpondrán recursos legales para revertir esta situación que disminuye el gasto y provoca crisis financiera en las alcaldías del país.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.