Prioridad a la solución de las principales necesidades de colonias vulnerables y comunidades rurales, planteará el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, dentro de su plan de acción de política social y obra pública para el año 2020, así lo confirmo en una reunión celebrada esta mañana con jefes de tenencia y encargados del orden.

Después de atender las principales urgencias del municipio en materia de vialidades, servicios y obras públicas, Raúl Morón, destacó que esto permitirá a su administración poder extender su labor al interior de las colonias populares y con rezago, así como de tenencias y comunidades.

En búsqueda de conseguir ese objetivo, el alcalde celebró una reunión más con encargados del orden y jefes de tenencia, ahora de la zona sur de Morelia, cómo Colinas del Sur, Valle del Durazno y Unidos Santa Cruz, Santa María de Guido, Capula y Atécuaro.

En el espacio los ciudadanos puntualizaron las principales necesidades de los asentamientos que representan y de forma inmediata recibieron atención inicial por parte del gabinete de Raúl Morón, para encontrar una solución efectiva a sus inquietudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.