Peregrinos que se encontraban en una procesión por el aniversario de Santa Cecilia en Jesús del Monte resultaron heridos luego de que un par de cohetones no se elevaran y estallaran entre ellos.

Los hechos se registraron al filo de las 12:00 horas en la calle Morelos, de la tenencia de Jesús del Monte, en Morelia, donde dos personas resultaron gravemente heridas producto de la explosión.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Estatal y elementos de la Policía Michoacán y Morelia para atender a los heridos y acordonar el lugar.

Fotografía 📸: Rodrigo Sandoval/PCM Noticias

Las dos personas heridas de gravedad fueron trasladadas al Hospital Civil en Morelia para recibir atención médica por las quemaduras y lesiones que los explosivos les provocaron en diferentes partes del cuerpo, principalmente en manos y brazos.

Cabe señalar que de acuerdo a vecinos del lugar y propios peregrinos, la atención médica tardó poco más de 40 minutos en llegar al lugar que se encuentra en la parte alta de la ciudad.

Posterior a que los heridos fueron trasladados al hospital, los festejos por Santa Cecilia, en Jesús del Monte continuaron y la banda siguió tocando los tambores, platillos, clarinete, trombón y trompetas mientras avanzaban entre coronas e imágenes religiosas.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.