Tras la inauguración y apertura de la calle Vicente Santa María, la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), informa que el sentido de la circulación en la vialidad continúa de manera habitual.

A partir de hoy, las y los morelianos pueden transitar por dicha vía, que fue pavimentada por el Gobierno de Morelia, en el tramo que comprende de la avenida Lázaro Cárdenas hasta Solidaridad.

Es importante mencionar que, el sentido de la circulación sigue como estaba anteriormente, por lo que a partir de la Lázaro Cárdenas hasta la intersección con Lago de Pátzcuaro continúa siendo un solo sentido, de ésta última calle hasta Solidaridad, los carros pueden transitar en ambos sentidos.

Fotografía 📸: Especial

En la esquina entre Vicente Santa María y Lago de Pátzcuaro se removieron los semáforos, y se construyó una amplia meseta, se busca que el tránsito vial haga uso del “Uno por Uno” en dicho cruce.

La renovación de esta importante vía articuladora de la ciudad, priorizó las necesidades del peatón, además de incluir elementos de movilidad sustentable y accesibilidad universal.

Esta obra se concluyó cerca de un mes antes de lo previsto, con lo cual el Ayuntamiento moreliano, refrenda su compromiso de trabajar con calidad, eficacia y prontitud, para seguir transformando Morelia.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.