Pues resulta que sí, la compañía estadounidense American Marijuana está buscando gente para pagarles por fumar marihuana; quienes apliquen y resulten seleccionados deberán revisar una amplia variedad de productos de cannabis y dar opiniones imparciales.

Este trabajo es 100% real y es un trabajo importante que incluye más que solo recibir un pago por fumar hierba. Si crees que ese es el alcance total del trabajo, entonces esto podría no ser para ti.

Pero además, este trabajo es desde casa y ofrecen un salario anual de 36 mil dólares, es decir, tres mil dólares mensuales, lo que significa unos 57 mil 984 pesos dependiendo del tipo de cambio.

El anuncio explica que la persona que resulte elegida deberá escribir comentarios honestos y opiniones del producto en formato de un blog, también deberá sentirse cómodo frente a la cámara pues parte del trabajo es hacer videos del desempaquetado del producto y de la explicación de cómo funciona.

De acuerdo a la página de internet el reto es que tengas las agallas para fumar marihuana todos los días, pero esto no significa que por que fumas mucho te vayan a contratar, ya que el perfil que buscan es uno que tenga un amplio conocimiento del cannabis para que pueda educar a los lectores.

Los requisitos:
  • El solicitante DEBE SER mayor de 18 años y debe enviar lo siguiente:
  • Curriculum
  • Un enlace a un video de introducción de 60 segundos que habla sobre su pasión por el puesto que publicamos.
  • Enlaces adjuntos a cuentas de redes sociales existentes
  • Al menos seis nombres de calles, términos de jerga o apodos de mariguana (¡así que sabemos que te lo estás tomando en serio!).

¿No nos crees? Aquí puedes aplicar.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.