Monarcas recibió a Santos, líder general de la competencia, partido que fue recibido por la lluvia en la capital michoacana, terminando el encuentro en un empate a dos tantos.

Monarcas inició sorprendiendo al rival con una anotación por conducto de Sebastián Ferreira, quien en la anterior semana realizó un ‘hat trick’ ante Cruz Azul.

Posterior a ello, el ex monarca, Diego Valdés, descontó luego de una jugada que terminó desviando el arquero uruguayo, Sebastián Sosa.

En la parte complementaria, Monarcas aumentó en el marcador; Edison Flores se destapó con un golazo al ángulo que dejaba sin posibilidad alguna de rechazar al guardametas mexicano Jonathan Orozco.

El trámite del encuentro fue muy bien manejado por el plantel de Pablo Guede, sin embargo, una jugada a balón parado compaginada con una desconcentración por la zaga defensiva de los michoacanos; Hugo Rodríguez se alzó para rematar y terminar por empatar el partido a unos cuantos minutos del final.

Con éste resultado, Morelia llega a 20 puntos a falta de tres partidos en la presente temporada, dos de ellos, como local en el Estadio Morelos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.