Yuridia, una de las cantantes más populares y talentosas de México, regresará a Morelia con su “Desierto Tour”, el próximo sábado 30 de noviembre para ofrecer un magno concierto en el Palacio del Arte a las 21:00 horas.

Los boletos ya se pueden adquirir a través de www.superboletos.com, Tiendas Pirma y Farmacias del Ahorro Sucursales de Enrique Ramírez, Ravisa y Pípila. Los costos son los siguientes:

– VIP: 900 pesos
– Oro: 750 pesos
– Barrera: 600 pesos
– General: 450 pesos

Los antes mencionados, no incluyen cargo por servicio.

Actualmente, la cantante sigue en la promoción de su gira “Desierto Tour”, cuyo espectáculo ha logrado gran éxito en las más de 80 ciudades en México, Estados Unidos y Centroamérica.

Hoy por hoy, la exacadémica, es considerada una de las cantantes mexicanas con más ventas en la industria musical, luego de siete producciones discográficas (seis álbumes de estudio y uno en directo) así como un amplio repertorio con el que ha logrado reconocimientos nacionales e internacionales.

Fotografía 📸: Especial

En su trayectoria artística, registra más de dos millones de copias vendidas y más de 17 exitosos temas en las radiodifusoras, entre los que destacan “Ángel”, “En su lugar”, “Lo que son las cosas”, “Ya es muy tarde”, “Amigos no por favor”, “Te equivocaste”, “Irremediable”, por mencionar algunas.

A lo largo de 13 años de carrera, Yuridia se ha consolidado como la mejor intérprete de Latinoamérica. Su voz la ha catapultado a ser una de las referentes del pop en México.

“Primera fila”, su más reciente material musical, es una producción que obtuvo Disco de Platino por las altas ventas. Además, “Amigos no por favor”, primer sencillo del álbum, cuenta con más de 370 millones de reproducciones en YouTube.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.