El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco puntualizó que no se detendrán las obras en Morelia, a pesar de las quejas de transportistas y vecinos de las diferentes colonias que son intervenidas actualmente por el Ayuntamiento capitalino.

El alcalde pidió la comprensión y paciencia de los vecinos y choferes para planificar rutas alternas y de esta forma armonizar los ánimos y continuar con las obras viales que se realizan en la ciudad.

“Necesitamos buscar alternativas para el transporte público y también para los particulares que transitan esas calles, entonces hemos estado de manera permanente en reuniones periódicas platicando con ellos, yo creo que lo qué hay que hacer es afinar con ellos es cuáles son las alternativas y seguir trabajando pero lo vamos a detener los trabajos”.

Morón Orozco refirió que se encuentra trabajando de manera coordinada con los transportistas para planificar rutas alternativas pero continuarán interviniendo las diferentes vialidades del centro y la colonia Vasco de Quiroga, principalmente.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.