Vecinos de la calle Vicente Santa María denunciaron a este medio de comunicación que existe una problemática en torno a la reparación de la vialidad y la ampliación de las banquetas, trabajos que están a cargo del Ayuntamiento de Morelia.

De acuerdo a los reportes de los vecinos, dentro de los planes del Ayuntamiento está el convertir dicha vialidad en un solo sentido lo que estropearía la circulación y complicará la entrada de automóviles a las cocheras.

“El ingeniero encargado no ha hecho mucho caso que digamos pero es una situación que de no resolverse generará muchos problemas a futuro”.

En este sentido afirman que la banqueta tiene exceso de dimensiones y no contribuyen a una buena circulación y el cambiarle de sentido propiciará transito lento y pesado en la vialidad.

Esta vialidad lleva un avance del 50 por ciento y a decir del Ayuntamiento de Morelia por su ubicación y dinamismo económico es una de las vías más transitadas de la ciudad, dicha obra contempla acciones integrales de intervención, además de los 870 metros lineales de concreto hidráulico, se prevé la construcción de banquetas, meseta peatonal, mejoramiento de la red de agua potable y drenaje, así como jardinería y mobiliario.

La obra tendrá una inversión de poco más de 9 millones 240 mil pesos, el tramo a intervenir comprende desde la avenida Lázaro Cárdenas hasta Solidaridad, la cual lleva un avance del 53 por ciento.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.