Un avance general del 75 por ciento, presenta la segunda etapa de la construcción de la ciclopista Morelia-Pátzcuaro, en el tramo que comunicará a las localidades de Uruapilla y Santiago Undameo, cuya longitud es de 9.19 kilómetros lineales.

La obra, que ejecuta el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), cuenta con una inversión total de 18.7 millones de pesos, y se desarrolla sobre el derecho de vía de la carretera federal Morelia-Pátzcuaro.

Fotografía 📸: Especial

Así, el Gobierno de Michoacán, proporciona a las y los ciclistas, una ruta por donde podrán trasladarse hacia sus destinos con seguridad y agilidad, especialmente diseñada y construida para este medio de transporte, ya sea por trabajo, deporte o esparcimiento.

Además, es un aliciente para que las personas realicen actividad física, propiciando beneficios para su salud y la sana convivencia social.

A principios del año pasado, el Gobernador entregó la primera etapa de la ciclopista que, a través de 9.8 kilómetros conecta a la capital michoacana con la localidad de Uruapilla, pasando por la antigua carretera libre Morelia-Pátzcuaro; a ella aplicó 23.8 millones de pesos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.