Fuente: López Dóriga

Decenas de seguidores de José José arribaron desde las 05:00 h al Palacio de Bellas Artes para el homenaje que se le rendirá al cantante, quien murió el pasado 28 de septiembre.

Miembros del club de fans ‘Amigos de José José‘ llegaron a la explanada del recinto cultural con una enorme lona para expresar su amor por ‘El príncipe de la canción‘. “Mil gracias por tanto y tanto amor”, señalan.

Otras personas llegaron incluso desde la noche del martes para formarse con la intención de ser los primeros en pasar a ver las cenizas del cantante y dejarle flores y recuerdos.

Por su parte, el Gobierno de la Ciudad de México desplegó mil 050 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana más agentes viales para resguardar el evento.

Asimismo, se colocaron cuatro pantallas gigantes y bocinas afuera del Palacio de Bellas Artes para que quienes no logren ingresar, no se pierdan del homenaje.

Se prevé que el homenaje al ‘Príncipe de la canción’ inicie a las 10:00 h y concluya a las 13:00 h, para después trasladar las cenizas a la Basílica de Guadalupe, donde se celebrará una misa en su honor.

Posteriormente, el cortejo fúnebre se movilizará al Parque de la China en la colonia Clavería de la alcaldía Azcapotzalco para un último tributo. Al finalizar, las cenizas serán depositadas junto a los restos de la madre del intérprete, Margarita Ortiz, en el Panteón Francés.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.