Nori es un perro raza Aussiepoo que ha causado enorme furor en Instagram, debido a que, según las personas que se lo encuentran, este cachorro tiene un rostro “humano”.

El perrito con rostro humano vive en Seattle, Estados Unidos, con sus dueños Kevin y Tiffany, pareja que a diario recibe halagos y comentarios sobre su mascota sobre su rostro humanizado.

Se caracteriza por sus enormes ojos color almendra y labios rosados que parecen ondularse como una sonrisa humana.

“Cuando era un cachorro no podíamos caminar más de 100 metros sin que alguien nos detuviera para hacer preguntas sobre él. A medida que envejece ya es menos el asombro, pero todavía escuchamos a menudo cuán humanos se ven su rostro y sus ojos”, explicó Kevin a diferentes medios internacionales.

View this post on Instagram

Just me and my sloth! Nothing to see here.

A post shared by Nori Porkchop (@norichiban) on

Al respecto, su dueña Tiffany dijo que lo que humaniza al perrito son sus “ojos los que crean la mirada humana, y estoy de acuerdo”, dijo.

Como era tan recurrente las comparaciones con los humanos, Tiffany Ngo creó una cuenta de Instagram para Nori, la cual es exitosa por el número de seguidores.

“Cuando era un cachorro, su pelaje era mucho más oscuro, y a menudo se lo comparaba con Chewbacca o un Ewok, que son personajes de Star Wars. Usualmente escuchamos que son sus ojos los que crean la mirada humana, y estoy de acuerdo. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.