Con la finalidad de que la ciudadanía logren ponerse al corriente en sus rezagos por pagos en contribuciones municipales por diversos conceptos, el Gobierno de Morelia a través de la Tesorería Municipal aplicará por el Mes Patrio los descuentos del 60 por ciento en multas y el 30 por ciento en recargos de los impuestos: Predial; Lotes baldíos; Espectáculos públicos; Anuncios publicitarios y; En licencias de funcionamiento.

Los módulos de atención en los que se aplicará el beneficio a la contribución municipal de predial y lotes baldíos serán e un horario de atención al público de 8:30 a 15:00 horas como son: Tesorería Municipal (Manantiales); Nueva España (av. Lázaro Cárdenas-Chapultepec Sur , junto a oficinas de Relaciones Exteriores); Poliforum;- Villas del Pedregal; Unidad Móvil (Plaza Escala Morelia) horario único de 9:00 a 14:00 horas.

Para el caso de pagos por espectáculos públicos, anuncios publicitarios y licencias de funcionamiento, serán aplicados únicamente en módulo de la Tesorería Municipal (Manantiales) con un horario de 8:30 a 15:00 horas.

Con estas acciones se busca disminuir la morosidad o rezagos que podrían presentar los ciudadanos con respecto a sus contribuciones municipales, así como el apoyo a la economía familiar en el municipio y por ende a la cartera vencida en las finanzas municipales, ”Juntos transformando Morelia”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.