Con el objetivo de salvaguardar a la población asistente a los eventos del 15 de septiembre referentes al Grito de Independencia, el Gobierno de Morelia a través de la Coordinación de Protección Civil Municipal y Bomberos de la ciudad instalará un puesto de mando en conjunto con los servicios de emergencia privados al filo de las 15:00 horas en Palacio Municipal.

El Ayuntamiento agradeció la sinergia de trabajo con la que los cuerpos de rescate han respondido a este llamado. Se contará con 10 ambulancias, 3 camiones motobombas, 46 paramédicos, 20 bomberos y un trabajo interinstitucional del puesto de mando y el C5.

El titular de Protección Civil Municipal y Bomberos de Morelia, Rogelio Rangel Reguera, aseguró que la finalidad es realizar una labor coordinada que fue instruida por el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, en aras de salvaguardar a la población asistente a los eventos y actividades de las Fiestas Patrias 2019, en Morelia.

La línea de emergencia que debe recordar la ciudadanía será el 3 22 55 08 para dar respuesta ante cualquier eventualidad. Se invita a la población a disfrutar de las actividades que se tienen preparadas en el municipio para el regocijo de las familias.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.