El Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), agiliza el reencarpetamiento de la calle Abasolo en el Centro Histórico, la cual lleva un avance del 70 por ciento.

Con el objetivo de dar celeridad al proceso de rehabilitación de la vialidad, los trabajos se han efectuado también en horario nocturno, debido a que es una vía con mucho tráfico durante el día, y el objetivo es que en el menor tiempo posible quede en óptimas condiciones en beneficio de la población.

De esta forma, se sigue la instrucción del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, de trabajar con eficacia y calidad en las obras y acciones que se realizan en la SUOP.

El reencarpetamiento de Abasolo inició hace poco menos de dos semanas, en el tramo que comprende de la calle Guerrero a Allende, lo que representa una longitud de 352 metros lineales, en donde se invertirán 912 mil pesos.

Cabe señalar que la vialidad está abierta al tránsito vehicular, y se continuará efectuando la rehabilitación en horario nocturno.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.