Gordiano Zepeda Chávez, alcalde de Buenavista informó esta mañana que debido a las condiciones de inseguridad en su municipio, las los festejos patrios serán suspendidos.

Mediante un comunicado informó que la situación de inseguridad en Buenavista Tomatlán no permite que haya grandes cúmulos de personas, ya que el pasado domingo se encontraban un grupo de familias y a pesar de ello se presentaron actos violentos por lo que las actividades públicas para conmemorar el Grito de Independencia están suspendidas.

Fotografía 📸: Especial

Asimismo Gordiano Zepeda denuncia que un grupo de personas que se han estado manifestado en el ayuntamiento pidiendo paz y tranquilidad, han señalado que no permitirán que se desarrollen las fiestas patrias, lo que hace suponer que puedan existir eventos que expongan a las familias, niñas, niños y asistentes a eventos cívicos y culturales.

Apenas ayer el secretario de gobierno, Carlos Herrera Tello rechazaba que en algún municipio de Michoacán se fueran a suspender estos festejos, ya que insistió en que la seguridad estaba garantizada, sin embargo no es el caso de Buenavista.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.