Con la misión de generar un círculo de bienestar en los sectores de mayor rezago de la sociedad, el Gobierno de Morelia, aplicará un programa para el mejoramiento de 13 unidades médicas, lo cual beneficiará a la ciudadanía con instalaciones dignas, más y mejores servicios, el cual iniciará en la comunidad de San José de las Torres.

Conscientes de la importancia que tiene el rubro de la salud en la consolidación del bienestar en la gente, la administración que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, ha dedicado esfuerzos a la mejora de estos servicios por parte del municipio.

Por tal razón, a través del programa de mejoramiento, se optimizarán 13 clínicas del municipio, para que además de instalaciones dignas, puedan ampliar su capacidad de servicios a la población, al adherir a la medicina general especialidades como nutrición y psicología, además del abastecimiento de medicamentos.

Dicha acción iniciará en la Unidad Médica Municipal de San José de las Torres, con una inversión dos millones novecientos sesenta mil pesos, se verá beneficiada con un cerco perimetral adecuado, la ampliación del espacio para habilitar otro consultorio, aplicación de impermeabilizante y mejora de acabados.

Acompañado por el titular de la Secretaría del Bienestar y Política Social, Roberto Reyes Cosari, el Alcalde expuso a los pobladores que su gobierno apoyará en otras acciones encaminadas al ámbito educativo y nutricional, por lo cual hizo entrega de suplementos alimenticios para niños a varias familias, así como a mujeres embarazadas.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.