Este miércoles arrancó la reconstrucción de la estación de bomberos que se encuentra en la avenida Camelinas, a un costado de los cenadores y frente al Zoológico de Morelia.

Se trata de una obra que contará con una inversión de 10 millones 110 mil pesos para poder darle a los Bomberos Municipales un espacio digno donde establecerse, con cocina, área común, dormitorios y gimnasio para cubrir los servicios de emergencia de mejor manera.

La estación de bomberos que será reconstruida llevaba más de cuatro años fuera de servicio, principalmente por falta de mantenimiento, fallas estructurales y una plaga de chinches que imposibilitó a los vulcanos a continuar despachando desde ese lugar.

Asimismo esta nueva estación de bomberos beneficiará a 250 mil habitantes de Morelia pues mejorará los tiempos de respuesta y facilitará los traslados de los cuerpos de emergencia a diferentes puntos de la capital.

El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco puntualizó que para el final de su administración la ciudad contará con cuatro estaciones para mejorar las condiciones de atención de emergencias en el municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.