Tepalcatepec tendrá fiestas patrias, así lo anunció el secretario de gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, quien puntualizó que sostuvo una reunión con el alcalde de aquel municipio y se acordó que los festejos se llevarán con normalidad.

“El día de ayer estuve en una reunión con el presidente municipal de Tepalcatepec, con el general de la 43 Zona Militar, con el secretario de seguridad pública, con los mandos regionales y locales evaluando la situación a ya casi dos semanas de este enfrentamiento entre dos grupos delictivos que se da en Jalisco que tiene algunas repercusiones en el estado de Michoacán y dicho por el alcalde, las cosas vuelven a la normalidad”.

Afirmó que en Tepalcatepec el comercio y la sociedad han vuelto a la normalidad, por lo que no será necesario que los festejos por el Grito de Independencia se vean interrumpidas este año.

Herrera Tello añadió que la seguridad en Tepeque será igual que en el resto del estado, sin que exista algún operativo especial en la zona, por lo que aseguró, no hay riesgo para la ciudadanía que acuda a celebrar.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.