El uso de desechables se ha convertido en un gran problema para el medio ambiente, se han hecho prácticamente indispensables en reuniones familiares, restaurantes o grandes eventos sociales, ya que nos evitan exponer nuestras vajillas y sobre todo, nos ahorran la fatiga de lavar decenas de platos, vasos y recipientes.

Fotografía 📸: Especial

Además hay plástico que jamás se biodegrada, ni se puede reutilizar, como es el caso del poliestireno o unicel, que utilizamos principalmente para la comida para llevar, por lo que hoy en día resultan indispensables las alternativas amigables con el medio ambiente para abatir esas grandes cantidades de contaminación propiciadas por los productos desechables.

Fotografía 📸: Especial

Este es el caso de BeeKind, una empresa 100 por ciento Moreliana que se dedica a rentarte la vajilla necesaria para que hagas tu evento sin la necesidad de comprar desechables y lo mejor es que hay una gran variedad de productos que le darán un estilo único o elegante, dependiendo de tus necesidades.

Fotografía 📸: Especial

Lo mejor de BeeKind es que ellos te llevan a cualquier parte de Morelia la loza que necesites, tu la utilizas como quieras y ellos pasan más tarde a recoger todo por lo que no te tienes que preocupar ni siquiera por lavarlos.

Fotografía 📸: Especial

Además cuentan con una gran variedad de productos, tamaños, tipos, colores, formas y se adaptan a las necesidades de tu evento, fiesta o reunión. Lo mejor es el precio, pues la renta de cada pieza ¡tan solo cuesta $1.00 peso! y no hay cantidad mínima de piezas para rentar.

Fotografía 📸: Especial

Toda esta información la puedes encontrar más detallada en su página de Facebook. Te lo recomendamos ampliamente porque ayudar a disminuir la contaminación es muy sencillo y aún más con opciones como BeeKind.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.