Ramón Baltierra Sánchez, titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, informó que a través de la Dirección de Alumbrado Sustentable, se montarán las coloridas estructuras a lo largo de la avenida Madero y en los jardines del Primer Cuadro de Morelia.

En este sentido, detalló que serán colocados adornos, los cuales evocan los símbolos patrios, héroes de la Independencia y los momentos más importantes que ocurrieron en esta fecha.

Explicó que las estructuras se instalarán en la Avenida Madero, que es la ruta principal del desfile cívico-militar, además de los jardines que albergarán los eventos culturales y artísticos que el Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, tiene preparados para el mes de septiembre.

“Estamos listos para que morelianos y visitantes disfruten de la belleza del Centro Histórico de Morelia y celebren en grande esta emblemática fecha”, destacó.

Ramón Baltierra invitó a quienes acudirán a los eventos patrios a festejar de manera ordenada, para así mantener esta gran fiesta como un evento cien por ciento familiar.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.