El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró esta mañana que el próximo 15 de septiembre se organizará un convivio con antojitos mexicanos y aguas frescas.

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo Aburto presentó el programa de actividades para las fiestas patrias y explicó que a diferencia de años anteriores, la noche del 15 de septiembre no habrá una cena de lujo en Palacio Nacional.

Por el contrario, todo será muy mexicano y popular, con un convivio en el patio central de Palacio Nacional donde se servirán antojitos mexicanos y aguas frescas de sabores en vitroleros.

Con esto se busca privilegiar la fiesta que se realizará en la plancha del Zócalo y el grito de Independencia se celebrará de manera regular, con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, el cuerpo diplomático, integrantes del gabinete e invitados.

Los festejos el próximo 15 de septiembre comenzarán a las 16:00 horas con el festival llamado Culturas de México, donde se representarán a los 32 estados del país y participarán casi mil artistas.

El tradicional Grito de Independencia se realizará a las 23:00 horas, mientras que la banda del Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe ofrecerá un concierto y habrá una presentación de los mariachis de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, además de la presentación de Eugenia León y Banda Limón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.