Como parte de las acciones orientadas a mantener en buen estado los edificios y monumentos emblemáticos de Morelia, el Gobierno de Morelia que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, emprendió tareas de limpieza en el Acueducto con el retiro de maleza y basura a lo largo de este histórica monumento.

Ramón Baltierra Sánchez, secretario de Servicios Públicos Municipales, informó que en estos trabajos se implementan todas las medidas necesarias para preservar la cantera, de manera que no se provoque un daño a la superficie.

Detalló que en el tramo de Las Tarascas-deportivo Venustiano, en la intersección de la calle Tejedores de Aranza con avenida Acueducto, se retiró cerca de una tonelada de hierba, lodo y plásticos que se encontraban en el lugar.

Asimismo, se dio mantenimiento a las rejillas, ya que en este lugar se almacenan desechos o crecen plantas que proyectan una mala imagen hacia el exterior.

Ramón Baltierra, refrendó el compromiso de la actual administración por preservar el Centro Histórico como un lugar limpio y atractivo para el disfrute de morelianos y turistas, de ahí la importancia de establecer acciones constantes de mantenimiento en esta zona de Morelia.

El Secretario de Servicios Públicos Municipales pidió el apoyo de la ciudadanía, ya que en la medida que eviten arrojar desperdicios a la calle, será menor la cantidad de basura en los lugares públicos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.