Tras el rotundo éxito de Maluma y su gira “World Tour” durante su paso por México en mayo pasado, Loezart se complace en anunciar el regreso del colombiano a Morelia, para consentir a sus fans el próximo sábado 30 de noviembre en el Estadio de Béisbol “Francisco Villa”, a partir de las 21:00 horas.

El ídolo del reggaetón vuelve a la capital michoacana para cerrar el año con lo mejor de la música urbana. La preventa Citibanamex para formar parte de esta presentación, se realizará este 27 y 28 de agosto por www.eticket.mx, La Central Food & Rock, Bartolomé Agavería, Farmacia del Ahorro Suc. Enrique Ramírez, y Sport Palace “Las Américas”; un día después, el público en general podrá adquirir los boletos en los puntos antes referidos.

Los costos son los siguientes:

– Diamante Citibanamex: 3440 pesos

– VIP: 2635 pesos

– Periqueras: 2060 pesos

– Oro: 1715 pesos

– Plata Lateral Izquierdo: 1140 pesos

– Plata Lateral Derecho: 1140 pesos

– Bronce Cancha: 795 pesos

– Gradas: 285 pesos

Los antes mencionados, ya incluyen cargo por servicio.

Las personas que adquirieron sus boletos para la fecha anterior, deberán ponerse en contacto a través de la página de EventosLoezart en Facebook, para conocer los beneficios de haber comprado sus entradas con anticipación.

El “Pretty Boy”, lanzó este 2019 su nueva producción discográfica bajo el nombre 11:11, el cual ha tenido gran éxito en Latinoamérica y Estados Unidos.

En el álbum, Maluma canta sus temas en compañía de grandes artistas de talla nacional e internacional como Madonna, Ricky Martin, Nicky Jam, Ozuna, Sech, entro otros. Actualmente, el intérprete de “HP” ofrecerá una serie de conciertos en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Recientemente, el video de su tema “Instinto Natural” a dueto con el panameño Sech tiene más de 10 millones de reproducciones a tan solo una semana de estrenarse.  Además, ya se encuentra entre las 10 canciones más escuchadas por los fans del cantante en Spotify.

Considerado como uno de los artistas de música urbana de mayor impacto en Latinoamérica, Maluma estará de vuelta en nuestro país con su gira “World Tour”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.