El ex jugador de Monarcas Morelia, Luis Alberto Orozco, mejor conocido como el ‘Chuleta’; estará al mando del equipo ésta noche, cuando los michoacanos reciban a los Pumas de la UNAM a las 21:00 horas en el Estadio Morelos, teniendo como auxiliar a Esteve Padilla.

Luis Orozco estuvo como auxiliar interino con Gastón Obledo, esto, antes de que llegara Javier Torrente al banquillo del ‘equipo de la fuerza’. Por su parte, el ‘Chuleta’ Orozco estuvo como director técnico en Monarcas Morelia sub 17, proceso en el que tuvo un papel positivo que lo ha llevado a mantenerse ahora en la sub 20.

Como particularidad, Orozco gusta de un fútbol dinámico con proyección ofensiva y dos delanteros en el cuadro titular, situación que se muestra interesante para la afición ‘rojiamarilla’, ya que, a través de las redes sociales se reclamaba el cambio de formación.

Monarcas se encuentra en la posición 15 de la tabla general de la Liga MX con tres puntos de quince disponibles, de ganar podría escalar únicamente dos sitios, en espera también de los resultados de la jornada 6.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.