Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán nuevamente fue elegido como el gobernador peor evaluado de México, con apenas 18.2 puntos de aprobación, es decir, unos 88 michoacanos de cada 100 lo reprueban y apenas 18 consideran que es buen gobernador.

Esta encuesta a cargo de México Elige y que fue levantada a través de Facebook señala que Aureoles Conejo es el peor evaluado del país, justo por debajo de Francisco Vega de Lamadrid, gobernador de Baja California con 24.7 puntos de aprobación.

Esta encuesta señala por otro lado a Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro como el mejor evaluado del país, con 69.6 puntos de aprobación.

Sergio Zaragoza, director de México Elige dijo en el programa de Ciro por la Mañana, en Grupo Fórmula que a pesar de que el mes anterior también fue mal evaluado, esta vez salió un poco mejor pasando de 12.8 a 18.2 puntos.

“Dijo que se comía en un taco la encuesta, le digo que le eche mucha salsita y sal y con mucho gusto se la hacemos llegar impresa”.

Esta encuesta fue levantada a través de Facebook con una muestra de 10,554 mexicanos con acceso a esta red social. Se levantó del 5 al 10 de agosto de 2019 y la población sujeta a estudio fue de mexicanos de 18 años en adelante residentes en México.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.