Rafael Eduardo Juárez Hernández, el pequeño que le ayuda a vender dulces a su mamá en el crucero de avenida Acueducto y Tata Vasco recibió esta mañana la visita del secretario de educación de Michoacán.

Alberto Frutis Solís llegó a sorprender a Rafa cuando estaba junto a su mamá y su pequeña hermana vendiendo dulces; el secretario le entregó a él y a su hermanita una beca de aprovechamiento, libros de lectura y útiles escolares para que inicien con todo el próximo ciclo escolar 2019-2020.

Fotografía 📸: Especial

Pero no fue todo, el secretario se ofreció a ser su padrino de estudios, por lo que ahora que inicie el ciclo escolar acompañará a Rafa para visitar su escuela.

Pero Rafa no es cualquier estudiante, él salió de la primaria 19 de Octubre con un promedio  de 8.9, pero debido a la difícil situación económica de sus papás no pudo continuar sus estudios en el aula, pero cada que puede, junto a su hermana estudia en el crucero para no perder la práctica.

Este niño conquistó las redes sociales luego de que se compartiera una fotografía suya en el Acueducto de Morelia estudiando en ratos, mientras su mamá vende algunos dulces para poder llevar el alimento a casa.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.