Crítica de cine: Spiderman: Lejos de casa

Emocionante, Marvel entrega otra preciada joya que deja a todo fan con la boca abierta desde su intro hasta su último momento.

0
551

Cinéfilos esta ocasión les daré mi opinión sobre la nueva aventura del joven spider man (Tom Holland) quien se ve inmerso en un tremendo problema fuera de casa, ya que Europa se convierte en el escenario “ficticio” pero perfecto para el villano de esta cinta y sus pretenciosas acciones.

De entrada, puedo mencionarles que es espectacular en efectos especiales, asombrosa realmente;  considero incluso que en 4DX seguro sería disfrutable, está llena de acción.

Fotografía 📸: Especial

Y es que Jon Watts vuelve a entregar una cinta llena de acción y que más allá de eso, se mete un poco más en la personalidad de los personajes y en sus deseos que, Peter Parker –como cualquier mortal- necesita y desea de una aparentemente “vida normal”, hasta que la aparición de Nick Fury cambia todo.

Fotografía 📸: Especial

Los puntos de giro, o aquéllas acciones inesperadas en esta película; aunque en un inicio pudiesen ser predecibles, se convierten en algo impactante al menos en la escena post créditos. Es algo que muchos de nosotros (porque me incluyo como fan) nos dejó mudos.

Hay escenas por supuesto, que pudieron estar de sobra o quizá algunos de los amigos de Peter o personajes cercanos no “dieron el ancho” como se dice coloquialmente; pero es porque esta película se centra más en una madurez de Peter, en la toma de decisiones y lo que esto conlleva, además de la lealtad a su estimado amigo “el señor Stark”.

Fotografía 📸: Especial

Conmovedora, entretenida, llena de acción, nostalgia… Spiderman far from home, se convierte en una cinta top en el mundo MARVEL después de la última y casi recién entrega de Avengers.  El fan service está al 100%.

Nota, la escena post créditos deja mucho que pensar sobre la siguiente entrega de Spiderman.

A esta cinta yo le doy 4 estrellas y media de 5.

Sígueme en twitter como @GabyRecillas para más temas de cine y por supuesto agradecer el espacio a mis amigos de PCM por difundir la opinión de esta cinéfila a películas de diferentes géneros.

Para PCM Noticias

Gaby Recillas

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.