Mauricio Hernández González, uno de los freestylers más reconocidos en el habla hispana, mejor conocido como “Aczino”, llegará a Morelia en el mes de Julio junto al venezolano Larry Lada, también conocido como el “Apache” en el medio artístico del rap.

Urban Productions presentará el Urban Fest, el cual está programado para el próximo sábado 20 de Julio del año en curso; en dicho evento, los fanáticos tendrán la oportunidad de presenciar las batallas de freestyle e incluso hasta tomarse fotos y recibir autógrafos de los raperos antes mencionados.

Fotografía 📸: Especial

El evento tendrá como sede el Salón SNTE de Morelia, Michoacán; mismo que estará recibiendo a los asistentes a partir de las 13:00 horas, para así, dar comienzo al espectáculo a las 15:00 horas.

Aunado a ello, Urban Fest tendrá una Expo Graffiti, la cual estará redituando económicamente al mejor graffitero con una cantidad de $2,500.00.

PRECIOS DEL BOLETAJE:
Plata: $200.00
Oro: $400.00
VIP: $800.00 (Incluye foto y autógrafos de los artistas). Limitado a 200 personas.
DIAMANTE: $2,000.00 (Incluye foto, autógrafos de los artistas y barra libre de alimentos y bebidas durante el evento).

En los siguientes días, Urban Productions comunicará los centros de boletaje en donde podrás adquirir tus tickets para el Urban Fest de Morelia.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.